Tu marca en la red

celd9-2Imagen corporativa

Imagen corporativa | Campañas de publicidad | Diseño de logotipos | Interiores y Exteriores

Toda compañía requiere necesariamente de un logotipo. El logotipo presenta y representa a las compañías ante los ojos del público. Una compañía sin logotipo es una compañía que no existe. Por lo tanto, el diseño de un logotipo debe ser prioridad para cualquier compañía que quiera tener presencia en el mercado.

La conocida frase “la primera impresión es la que vale” no es ajena al mundo de los negocios, y la primera imagen que su cliente perciba (su logo), será el punto de partida para los futuros negocios que realice con el.
Son varias las condiciones con las que debe cumplir un logo bien diseñado, como reflejar la personalidad de la empresa , profesionalismo, respaldo, ser visualmente agradable, fácil de recordar y debe estar dirigida al mercado objetivo al que se desea llegar, transmitiendo de una manera memorable y sencilla la esencia de su empresa.

El exitoso resultado sería un inmediato reconocimiento e identificación de su “marca”, que fue grabada en la mente de los clientes poco a poco como un logo único, y este logro acompañado de un buen producto, significa un triunfo. Nosotros conseguimos su triunfo!

Redes sociales

Una de las formas más efectivas actualmente de dar a conocer nuestro negocio son sin duda las redes sociales, con este paquete integramos tu negocio en las principales redes sociales, creando perfiles o páginas y sincronizando tu tienda en ellas, tus productos, eventos, promociones, precios…
Funciones de Community Manager durante 3 meses gratis (a partir de los tres primeros meses es opcional la continuidad del servicio, consultar costes), nos encargamos de mantener activo tu negocio en las principales redes y creamos publicaciones diarias con contenidos productivos.
Además, incluimos un bono por valor de 50€ para consumo en publicidad en Facebook y Google.

Community Manager

Nos encargamos de construir tu marca en los medios digitales, interactuamos con los consumidores y te creamos una reputación online. Esto te aportará grandes beneficios ya que fidelizará y creará nuevos clientes.

Creamos contenido online productivo, interesante y útil para los consumidores y lo compartimos y publicamos en tus redes sociales. Esto permite llegar a un público amplio y generar tráfico en tu web.

Configuramos y mejoramos tu posicionamiento web en buscadores. Gestionamos y monitorizamos las redes sociales, dinamizando las conversaciones y atendiendo a los clientes. De esta manera se generan y amplían nuevas oportunidades de negocio.

Scroll hacia arriba