Carta digital

Digitaliza tu carta

Te lo hacemos en tiempo record
Fácil de gestionar

Realiza los cambios que necesites desde cualquier dispositivo y en cualquier momento

Sin necesidad de app

Muestra tu carta en tablet, o directamente en el smartphone de tus clientes mediante código QR

Toda la información

Los clientes pueden ver fotografías de los platos, una breve descripción del mismo, y muy importante, cada uno de los alérgenos que puede contener.

Puedes ver aquí nuestra carta demostración

¿Cómo funciona?

Gestione el contenido de su carta digital desde la oficina, en el restaurante, desde casa o de viaje. Acceda al panel de administración desde cualquier punto con conexión a internet y administre su contenido al instante de una forma fácil y rápida.

Adaptado 100% para dispositivos móviles.

Sus clientes podrán consultar el menú del restaurante escaneando un código QR ubicado sobre la mesa. El sistema le permitirá en simples pasos visualizar el menú con fotos reales de los platos, navegar la carta digital en diferentes idiomas, informarse sobre platos que contienen alimentos alérgenos y muchas funciones más.

PRUÉBALO GRATIS

¡Hacemos tu carta QR de prueba gratis!

Rellena este formulario y te hacemos una prueba totalmente gratis, podrás probar nuestro sistema durante una semana sin compromiso y … ¿Después que?

Muy fácil, si te gusta te la quedas!

Condiciones:

Una vez realizada su carta digital QR, nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos un presupuesto que deberá reportarnos firmado como aceptación y conformidad una vez cumplido el periodo de prueba de una semana, y deberá formalizar el pago, de lo contrario su carta quedará desactivada.

El precio que deberá abonar a Alminet en caso de aceptar la compra una vez concluído el periodo de prueba dependerá de la cantidad de líneas/productos a incluir en su carta y será reflejado (obviamente) en el presupuesto.

Dicho precio no incluirá posibles extras del servicio como pueden ser etiquetas adhesivas QR de vinilo laminado resistente para mesas/barra, carteles de tamaños adaptables o el servicio de reservas online… etc.

Consentimiento:

Declaro haber leído la Política de Privacidad y acertarla en todos sus términos

    ¿NECESITAS SABER MÁS?

    Puedes solicitarnos toda la información que necesites entrando aquí

    Cada vez son más los clientes que nos confían la creación de su carta digital, ellos son nuestra mejor garantía.
    Scroll hacia arriba