Calendario demostración

Panel de administración

Fácil, intuitivo y muy completo panel de administración. Donde podrá organizar, introducir, aceptar, confirmar cualquier cita o reserva. Envía email de confirmación al cliente.

Adaptativo

Adaptable a cualquier formato de pantalla, movil, tablet, pc… Sus clientes podrán realizar su cita o reserva desde cualquier lugar sólo escaneando un código QR

Sin app ni web

Sus clientes no se tendrán que molestar en descargar ninguna app y usted no necesita tener página web, ni dominio, ni alojamiento, nosotros lo ponemos todo, y lo hacemos en tiempo record! Si ya dispone de página web, no importa, lo adaptamos a su web!

PayPal

Con la posibilidad de solicitar pagos online, ideal para cobrar un depósito al cliente y además a través de PayPal, la pasarela de pago mas usada en el mundo y la que más confianza genera entre sus usuarios.

Olvídese de atender el teléfono

Gane tiempo y dinero, ¿se ha preguntado alguna vez cuántos clientes ha perdido por no poder atender el teléfono en el momento? ¿Cuantas veces ha tenido que dejar de hacer algo importante para atender una llamada de reserva? Con nuestro sistema sus clientes podrán realizar las reservas incluso con su negocio cerrado, ¡Internet no cierra!

Sorprenda a sus clientes!

Sus clientes recibirán una magnifica imagen de su negocio, podrán hacer sus reservas de un modo muy sencillo, rápido y eficaz. Su negocio trasmitirá esa imagen de innovación y adaptabilidad a los nuevos tiempos que tanto se está valorando en los últimos años.

Recibirán un email con los datos de confirmación de su cita/reserva, de modo opcional también pueden recibir un sms recordatorio el día anterior o, si se configura, incluso horas antes.

Rápido, fácil y sorprendente

Con el Calendario de reservas de Alminet, usted obtendrá la forma más fácil de alquilar alojamiento, programar servicios, reservar eventos o recibir reservas y citas en línea de cualquier tipo. Sus clientes quedarán impresionados por lo fácil de usar, rápido y claro que es comprobar la disponibilidad y enviar una solicitud de reserva o cita en un único y sorprendente calendario.

Interfaz adaptable

La interfaz frontal de nuestro calendario de reservas es sensible, por lo que se adapta a cualquier navegador o dispositivo de sus clientes.

Reserva por días

Con esta función, puede establecer la disponibilidad, los precios o la información -como quiera- por el día o por la noche. Lo que sus clientes verán es una interfaz intuitiva, donde tienen la opción de seleccionar el período, qué servicios reservar y completar su información, antes de enviar una solicitud de reserva.

Reservar por horas/minutos

Nuestro sistema de reservas le permite controlar los tiempos de reserva por minutos. Puede establecer definiciones de hora por minuto – y son personalizables de cualquier manera que desee.

Área de administración

No necesita ser un experto para gestionar su calendario de reservas. El área de administración es tan potente como intuitiva y fácil de usar, con un diseño limpio y organizado. Los administradores de este calendario de reservas tienen un montón de opciones para gestionar las reservas. Pueden aceptar o rechazar una reserva al instante, y el calendario se actualizará en consecuencia. Además, las reservas pueden ser añadidas, editadas, eliminadas o canceladas.

Pasarelas de pago online

Con nuestro calendario de citas y reservas, usted puede recibir los pagos o depósitos de su cliente directamente en línea. 

Gestión de Agenda Digital

Puede solicitarnos toda la información que necesite entrando aquí

Scroll hacia arriba